martes, 27 de abril de 2010

PRETENDEN REDUCIR TIEMPOS DE SOLICITUDES DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO: DESARROLLO URBANO

ELS


 

Con el propósito de reducir los tiempos para la tramitación de las solicitudes de licencias de funcionamiento y con ello agilizar los trámites, la dirección de desarrollo urbano del municipio ya trabaja en un programa especial a fin de que a partir de este mes este tipo de trámites no tarden más de seis días.

De acuerdo al titular de dirección municipal, José del Carmen Tejero Chuc, señaló que se ha visto que un número importante personas que piensan invertir en el municipio y que debido a la tramitología muchas veces se desalientan y ya no realizan los trámites pertinentes.

Por lo tanto y a fin de reactivar este segmento de inversión el funcionario municipal indicó actualmente se trabaja en una cuestión de tiempos y movimientos y se hacen algunos ajustes en cuestiones de estos trámites.

"Se ha dado agilidad en tiempo; estamos en términos de 25 a 30 días, pero algo muy importante modificar, y agilizar los trámites, pues en ocasiones no llevan a nuestra oficinas los requisitos completos, pero queremos que se cumpla con la normatividad, para poder brindar un buen servicio a la ciudadanía y poder reducir aún mucho más este tipo de trámites" apuntó.

Así mismo el Tejero Chuc expresó por ahora se trabaja en mejorar los esquemas de atención de los empleados municipales, con diversas pláticas que permitan mejorar el trato humano a la gente y con ello tener un mejor servicio.

"Pero esperamos mejorar el servicio que tenemos, se trabaja para que haya respuesta positiva por parte de los empleados, apelamos a su compresión y pretendemos continuar trabajando de esta manera, y se trabaja en ese sentido".

Finalmente, añadió que están en proceso de modernización y reclasificación del valor catastral, proyecto que podría durar alrededor de siete meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario