miércoles, 21 de abril de 2010

PRI SI TIENE RUMBO: SANTINI COBOS



Aún y cuando el partido convergencia en voz de su líder Manuel Zavala Salazar, calificó de carentes de calidad moral al líder del Congreso del Estado Víctor Méndez Lanz, y al Senador y presidente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, el representante municipal del tricolor Ramón Santini Cobos que defendió a sus dos correligionarios.


En entrevista el priísta señalo ser respetuosos de las opiniones de Convergencia y aclaró no tener nada que decir de este tipo de representantes que simplemente debido a la falta de representatividad no llegaron a las curules legislativas.


"Somos muy respetuosos de sus opiniones, pero el congreso está representado por partidos y aquellos que no llegaron tendrán su opinión, pero el trabajo del congreso será respaldado por sus integrantes y el PRI trabaja intensamente para tener resultados" dijo.


Así mismo Santini Cobos destacó que el PRI si tiene una agenda política para trabajar en este periodo ordinario y dentro de este trienio de esta legislatura, y de hecho argumento que será el día de hoy en que se presente en el auditorio del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario