jueves, 29 de abril de 2010

REDOBLARAN VIGILANCIA CON ALCOHOLIMETRO: SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD

ELS


 

Las acciones de vigilancia y operación en el estado para ir en contra del abuso del consumo del alcohol y reducir con ello el número de accidentes, se redoblaran y se mantendrá una estrecha relación interinstitucional.

Aseguro el subsecretario de seguridad pública, Juan Gabriel García Ordoñez, que refirió se intensificaran la revisión aplicando el alcoholímetro en automovilistas y choferes.

"Se ha aplicado de forma regular el alcoholímetro y ese será el actuar, pues reitero que se buscan tener las mejores condiciones de seguridad y por tanto las acciones de prevención son fundamentales y permitirán disminuir el número de accidentes al año, por ello es fundamental y por tanto se llevan a cabo campañas de importancia de respetar leyes y que la ciudadanía no maneje alcoholizada y al fortalecer esta acción se vela por los campechanos".

Así mismo García Ordoñez dijo con esto se esperan obtener mejores resultados en este tipo de operativos, generar conciencia entre la población y con ello descender los índices de muertes a causa de incidentes viales y de esa manera poder prevenir oportunamente.

"Se tendrán mejores resultados si todos colaboramos, porque todos somos importantes sociedad gobierno y aquí esta muestra solidaria de ello es el compromiso para acciones de prevención en el número de accidentes".

Finalmente el sub secretario destacó que por ahora dentro de esta corporación los trabajos para mantener la paz social de Campeche se mantienen, dijo el vinculo fundamental que motiva a esta dependencia es mantener el orden y garantizar la vida pacífica de los campechanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario