lunes, 26 de abril de 2010

YA EXISTEN PRIMERAS SANCIONES A DUEÑOS DE PREDIOS BALDIOS: ROSADO RUELAS

ELS


 

Una sanción que varía desde los 500 hasta los 15 mil pesos serán establecidas para los dueños de predios baldíos que no sean limpiados, ya que se convierten en guaridas de malvivientes y zonas de peligro para la población advirtió el alcalde del municipio de Campeche, Carlos Ernesto Rosado Rúelas     que indicó de no acatar las advertencias debidas los dueños podrían hasta perder de su terreno.

El edil indicó que la dirección de desarrollo urbano avanza intensamente en este sentido, y en torno a sanciones y enajenaciones de predios abandonados aclaró ya se enviaron diversos apercibimientos.

"Ya estamos trabajando en estos casos, y desde el lunes se apercibió a dueños en San Rafael, cuando nosotros pasamos a por la zona ya se sabe cuando camino quienes son los dueños de los predios y por ahora se les multa y esto se sanciona en su impuesto predial y las multas van de 500 pesos hasta 15 mil pesos pero el exhorto es a no iniciar el procedimiento, porque se puede tomar procedimiento disciplinario".

Rosado Rúelas reiteró por tanto el llamado a los dueños de predios baldíos que en la ciudad alcanzan los 645 a que mantengan limpio sus lotes o advirtió debido a las facultades que se les han conferido por el congreso estatal "Pondremos unos letreros de -se vende- para que se acerquen y cumplan" indicó.

Finalmente el edil indicó el reglamento existente para esto en esta administración si se harán cumplir por lo que estas medidas y llamados no deben de ser tomados a la ligera, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario