martes, 20 de julio de 2010

ARRANCAN CURSO TUS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA

ELS


 

Con el propósito de fomentar la lectura entre los jóvenes y niños Campechanos. En esta temporada vacacional de verano la biblioteca principal tiene una nueva opción para ellos, al poner en marcha los cursos "Tus vacaciones en la biblioteca".

Por tanto del 19 de Julio al 30 de Agosto, de 10 de la mañana a 12 del día los menores podrán acudir a la biblioteca del centro de la ciudad "Francisco Sosa Escalante" y aprender más durante estas vacaciones.

Así lo dio a conocer Oscar Alfredo Moo Almeida, Difusor de este proyecto que significó esta será una nueva experiencia para los menores.

"Estamos brindando una opción para que los padres lleven a sus hijos a la biblioteca y ahí hay talleres y es para niños de seis a 15 años de edad y se trata de hacer atractivos talleres, con personal capacitado de la dirección de bibliotecas y se dará capacitación para un buen trabajo y buena exposición de talleres y el tema central será el tema de bicentenario por ejemplo donde se incluirán en parte de música, gastronomía, cultura en general".

Moo Almeida indicó que estos cursos exhorto a los padres a involucrar a sus hijos en estas actividades que señaló estarán llenos de creatividad y diversión.

"Pretendemos antes que nada fomentar la lectura y es una de sus visiones del proyecto, hacer niños más lectores y entre esos detalles que no sea aburrida, sino en estos talleres haya lectura, juegos, creatividad".

El representante del proyecto garantizó la seguridad de los menores y anunció las inscripciones estarán abiertas a partir del 16 de julio y por tanto los padres interesados deberán de entregar 20 hojas blancas y una cartulina de color y apersonarse ante esta biblioteca para inscribir a sus hijos ya que el cupo será limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario