sábado, 24 de julio de 2010

DESARROLLA ACCIÓN NACIONAL TALLER DE CAPACITACIÓN

IDC


 

La secretaría estatal de Formación y Capacitación del Partido Acción Nacional llevó a cabo el taller "Actualidad de Acción Nacional" en el que participaron los consejeros estatales, presidentes de los comités municipales y los capacitadores del PAN (SCAN).

Dio la bienvenida al curso la presidenta del Comité Directivo Estatal, María Asunción Caballero May quien dijo que el propósito es que los capacitadores SCAN se lleven consigo más herramientas para difundirle a los verdaderos panistas en el Estado.

Aprovechó también para despedirse y de la misma manera agradeció el respaldo que se le brindó durante su periodo de trabajo, "gracias a todos por su respaldo y me sumo al trabajo que haga el próximo dirigente, mañana será la asamblea estatal para elegir de manera democrática quien va a dirigir los destinos del partido los próximos tres años, por lo que no dudamos que sea una fiesta democrática donde impere la tranquilidad que nos caracteriza".

Dijo que hay optimismo de los panistas que van a participar, porque finalmente se cierra un ciclo pero continua un propósito por el cual Acción Nacional fue creado, así que quiero aprovechar para agradecerles todo el apoyo y nos queda seguir adelante cosechando triunfos.

El objetivo del taller es que el miembro activo reafirme su vocación panista para que emprenda acciones encaminadas a alcanzar los objetivos del Partido ante los desafíos que se presentan en la actualidad, y ese mismo aprendizaje reaplicarlo en todas las estructuras de Acción Nacional.

Fue impartido en vivo de manera virtual desde las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional, estando a cargo Eduardo Martínez Noriega quien es director de Formación y Capacitación nacional perteneciente a la Fundación Rafael Preciado.

Y se expusieron diversos temas como la Dignidad de la Persona y los Derechos Humanos, Nuestra Vocación por el Poder, Miembro Activo como Factor del Cambio para México, Por un Desarrollo Humano Sustentable y las Nuevas Redes de Participación Ciudadana y entre los ponentes destacó la presencia del panista Juan José Rodríguez Prats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario