jueves, 15 de julio de 2010

ENTREGA EL GOBIERNADOR ESTIMULOS POR MONTO DE 498 MIL PESOS A DEPORTISTAS CAMPECHANOS

IDC

Palabra cumplida, como dijo Jorge Arturo, por eso Campeche valora su talento, disciplina y esfuerzo para poner el nombre del Estado en alto, externó el gobernador Fernando Ortega Bernés al hacer entrega de estímulos, por un monto de 498 mil pesos, a los jóvenes deportistas que tuvieron una destacada participación en la Olimpiada y Paralimpiada nacionales.

Acompañado del director del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), así como de los jóvenes Ángel Pinto Noh, Luis Carlos Torres Rosas, Alicia Maribel Che Moo, José Julián Higuera, Jorge Arturo Martínez López, Rosa María Chan Álvarez y Yenni Jiménez Guzmán, Ortega Bernés externó su orgullo por estos jóvenes medallistas a quienes reconoció su entrega, su ejemplar desempeño, "gracias, también, a la labor realizada por los entrenadores de cada disciplina deportiva y el apoyo decidido y firme de los padres de familia".

- Palabra cumplida, porque con su desempeño ustedes también ayudan a que Campeche crezca, a que este Estado demuestre que cuando se propone conseguir altos propósitos y realizar altas metas, siempre lo cumple; siempre lo ve realizado -señaló.

Por ello, el Gobernador les ratificó su compromiso para seguir respaldando, de menos a más, el esfuerzo de los deportistas campechanos, con toda la voluntad, capacidad y disposición de su administración en busca de mejores resultados.

- Porque ustedes se lo merecen no sólo por lo que hoy nos han dado, sino porque estoy absolutamente seguro de que mañana, de que en próximos tiempos, ustedes le darán y le seguirán dando mucho a Campeche -indicó.

A nombre de los jóvenes, Jorge Arturo Martínez López, de Sabancuy, medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2010, en luchas asociadas, recordó al Gobernador que en el mes de mayo, durante el abanderamiento, se comprometieron a poner su corazón y esfuerzo para colocar a Campeche entre los primeros lugares del cuadro de medallas.

- Por lo que hoy, todos los deportistas le decimos: Palabra cumplida; y le reconocemos su apoyo al deporte campechano, así como a los Centros de Talentos Deportivos –externó.

Con estos logros Campeche y sus deportistas rompieron un récord histórico al alcanzar la posición 12 del medallero general de la Olimpiada Nacional, y este es un logro que habla, sin duda, de cada uno de los atletas campechanos, que con una delegación de 308 deportistas, trajeron 135 medallas, de la cuales 41 fueron de oro, 44 de plata y 50 de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario