lunes, 5 de julio de 2010

EL PRI SE MANTIENE COMO EL MEJOR EN EL PAÍS: MORENO CÁRDENAS

IDC

Al confirmar que los resultados que arrojan los diferentes Programas de Resultados Preliminares en los estados donde hubo elecciones ayer confirman las tendencias de victoria del PRI en 9 estados del país y que en los casos de Aguascalientes y Baja California, el Revolucionario Institucional ganó la totalidad de los municipios, el presidente del PRI estatal, senador Alejandro Moreno Cárdenas, que "quedó demostrado claramente que el PRI es la primera fuerza política a nivel nacional que se ha construido un ánimo de ganar y de gobernar bien, y que tuvimos una jornada tranquila y en donde la gente salió a votar".

En conferencia de prensa el dirigente priista anunció que se instalará un centro de acopio para ayudar a las comunidades afectadas por la tormenta tropical Alex en los municipios de Champotón, Ciudad del Carmen y Hopelchén; asimismo esta ayuda será extensiva para los hermanos del estado de Nuevo León y Tamaulipas porque en esas dos entidades del fenómeno tropical fue implacable. "Es importante ser solidarios con los hemanos campechanos, de Nuevo León y Tamsulipas", recalcó.

Moreno Cárdenas también reiteró que ya se encuentran a disposición en el edificio del partido tricolor un total de 600 despensas y algunas computadoras que serán repartidas entre las personas de bajos recursos que elija el gremio periodístico, ofrecimiento que hiciera durante los partidos de la selección nacional que por cada gol que anotara se iban a donar 150 despensas. "Solamente esperamos la propuesta que habíamos quedado que los medios (de comunicación) nos iban a decir a que escuela se va a asignar o que asociación se le iba a dar en el caso de las computadoras y a que organizaciones las despensas" apuntó.

También abordó el tema de los trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Ciudad del Carmen, quienes fueron despedidos en una administración panista y continuó otra administración panista y ahora la sentencia ejecutoria cae en una administración priista. "Es una irresponsabilidad de un gobierno de una administración que encabezó Acción Nacional y que hoy le han dejado la deuda más grande del Estado a la presidenta municipal de nuestro partido".

Finalmente Moreno Cárdenas señaló que en la elecciones de pasado domingo los priistas campechanos, diputados federales, la senadora carmelita, los miembros del Comité Directivo Estatal acudieron a apoyar, a respaldar solidariamente en varios estados de la República como lo es Quintana Roo, como es Veracruz donde se estuvo trabajando permanentemente.

Estamos muy contentos en el PRI, dijo, vemos un resultado favorable, hoy queda demostrado claramente que el PRI es la primera fuerza política a nivel nacional y que lo hemos venido diciendo, hemos venido construyendo un ánimo de ganar y de gobernar bien, y que tuvimos una jornada tranquila y en donde la gente salió a votar y en donde las 12 gubernaturas que estaban en disputa, 9 fueron para el PRI que es un dato importante.

Indicó que se tiene la mayoría de los Congresos Locales, la mayoría de presidentes municipales y "no es con el ánimo triunfalista, es con el ánimo con los votos de la realidad, hoy el gran ganador de la elección es el pueblo de México porque pudo decidir, con esa tranquilidad y con esa transparencia, por el partido político que así lo decidió, pero que el gran ganador de la elección por parte de los partidos fue el PRI en donde obtuvimos la mayoría y en donde queda claramente consolidado que el peso político en este país somos nosotros".

"Queremos es hacer un llamado, un reconocimiento a toda esa militancia priista de todo el país que trabajó, que participó con mucho respeto con mucha con mucha sensibilidad, hacemos un llamado a respetar los resultados electorales como debe de ser, y partir de este día dejar la elección y empezar a trabajar por el México que queremos".

"Nuestro reconocimiento, a un PRI ganador, al PRI que encabeza Beatriz Paredes Rangel y que hoy con la oportunidad y el apoyo de todos los compañeros priistas del Estado de Campeche que fuimos solidarios con las otras entidades, hemos ganado y ganado muy bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario