jueves, 15 de julio de 2010

RECOLECTA INJUCAM VIVERES PARA APOYAR A HABITANTES DE NUEVO LEÓN

IDC


 

El Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM) realiza colecta de víveres en diversos puntos estratégicos de la capital del Estado y los municipios, con el objetivo de recabar ayuda para los afectados por el huracán Alex en el Estado de Nuevo León.

El Director General del INJUCAM Julio Luna Carballo declaró que en solidaridad con los afectados en la zona norte del país y en coordinación con Mauricio Canseco Cavazos Director General del Instituto Estatal de la Juventud de Nuevo León, los integrantes de la dependencia en Campeche, los jóvenes becarios y así como líderes juveniles, se han sumado a esta tarea que tiene el objetivo de apoyar a quienes hoy pasan por momentos difíciles.

"Estamos trabajando de manera cercana con nuestros homólogos a nivel nacional, creemos en los jóvenes y su capacidad para apoyar este tipo de acciones, exhortamos a unirse a este trabajo altruista", declaró Luna Carballo.

En un trabajo coordinado con las diferentes áreas y direcciones del INJUCAM, se encuentran distribuidos en puntos estratégicos, como supermercados, central de abastos y avenidas principales, jóvenes receptores de la ayuda solidaria para los habitantes del Estado de Nuevo León, declaró el titular del INJUCAM.

Agregó que la ayuda se estará recibiendo en los centros interactivos de la dependencia en los municipios y de igual forma en las oficinas principales del INJUCAM, ubicadas en el centro de la capital del Estado en la calle 12 entre 59 y 61, en el Centro Histórico, planta 1.

"En esta ocasión estamos recibiendo los apoyos que serán destinados para nuestros hermanos en Nuevo León a través de su Instituto Estatal de la Juventud, pero de igual forma vamos responder a la ayuda que nos solicitan en los diferentes Estados afectados, mediante las representaciones juveniles de toda la república", finalizó Luna Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario