martes, 20 de julio de 2010

GARANTIZA SCT CALIDAD DE AUTOPISTAS

ELS


 

El delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Campeche Jorge Carlos Peniche López garantizó la calidad en autopistas de Campeche, en vísperas de la temporada vacacional de verano y por las intensas lluvias presentadas debido a la temporada.

El funcionario aseguro que se ha mantenido un operativo preventivo a través del programa de empleo temporal para mantenerlas en adecuado funcionamiento y dijo se ha trabajado a través del programa de empleo temporal a fin de evitar la aparición de baches en las carreteras estatales.

El funcionario aunado a esto indicó la SCT a través de Caminos y Puentes Federales, instrumenta el Operativo Verano 2010, para reforzar con más elementos humanos y materiales los servicios que, de manera gratuita, proporciona a usuarios de las autopistas administradas por dicho organismo.

Así mismo Peniche López reportó que en la zona norte, en la que se encuentran los tramos carreteros Campeche- Mérida, libramiento Campeche y Campeche-Umán aunque se han registrado algunos encharcamientos por las últimas lluvias no existe ninguna situación que ponga en peligro el tránsito por esas rutas.

Lo mismo destacó sucede en el tramo de Ciudad del Carmen-Campeche donde no hay láminas de agua sobre el pavimento que puedan representar algún peligro para el tráfico vehicular y no hay daños causados por el oleaje del mar, ni baches.

Por lo que finalmente Carlos Peniche Lopez garantizó la calidad en autopistas de Campeche, en vísperas de la temporada vacacional de verano y convocó ante cualquier eventualidad durante su trayecto, los viajeros pueden solicitar a Capufe asistencia médica, mecánica, de grúas e información carretera, al número telefónico de emergencia 074, accecible las 24 horas de los 365 días del año.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario