sábado, 24 de julio de 2010

VIAJARAN JOVENES CAMPECHANOS DEL CECYTEC A CANADA

IDC


 

Como una forma de reconocer su dedicación y empeño en los estudios, el Gobierno del Estado, premió a los 14 mejores promedios del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), con un viaje, por espacio de un mes, a Truro Nueva Escocia Canadá.

En un desayuno realizado en conocido hotel de la ciudad, César Sarmiento Villacís, director general del Cecytec, entregó, uniformes, pasaportes con visa canadiense, boletos de avión y 400 dólares americanos a cada uno de los jóvenes que este sábado 24 de julio partirán a dicha comunidad canadiense.

Por su parte, Sarmiento Villacís felicitó a los estudiantes por la dedicación y el empeño que han puesto en sus estudios, por lo que gracias a estos, tendrán la oportunidad de conocer otra cultura, practicarán el inglés y realizarán diversas actividades productivas junto con jóvenes de otras partes del mundo, que asisten año con año a esa región de Canadá para obtener nuevos conocimientos.

Los alumnos premiados, agradecieron al gobernador del estado Fernando Ortega Bernés, la preocupación y oportunidad de conocer otra cultura y vivir una experiencia única en sus vidas.

Los jóvenes que viajan son; Jacinto López Juan y Sonia Jacinto Ordoñez del plantel Alfredo V. Bonfil; del plantel Palizada Erick del Jesús Delgado Quiroz y Tatiana del Carmen Luna Morales; del plantel Hopelchén, Anahi Gpe. Uitz Caamal y Jessica de los Angeles Icte Tamay; de Miguel Hidalgo, Cinthia R. Hernández Camacho y Laura L. Martínez Farías; de Pomuch, Diana Arely Torres Tuz y Perla Jasmin Avila Tzuc; de Felipe Carrillo Puerto Ricardo Martín Tzec Chan y Katya Gpe. Dose Mendoza y del plantel Campeche, José Marcelo Rosado Ortegón y Nancy Tatiana Chi Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario