martes, 20 de julio de 2010

POSITIVO AVANCE DEL CANJE DE ARMAS: SARMIENTO URBINA

ELS


 

Un avance positivo es el que hasta el momento reporta la campaña de canje de armas 2010 que el gobierno del estado lleva a cabo en coordinación con el ejército y la marina.

Así lo dio a conocer el secretario de general de gobierno Roberto Sarmiento Urbina que enfatizó estas acciones se sostienen a fin de mantener la estabilidad social de Campeche y su seguridad.

"En nuestro estado es importante ir concientizando a la ciudadanía, es una acción para reducir aún más el índice de criminalidad en el estado y es importante la participación de la ciudadanía para fortalecer estas acciones" refirió.

Roberto Sarmiento añadió con estas acciones lo que se busca mantener a Campeche como el estado más seguro del país.

Externó al momento se ha recibido armas de diversos calibres que en ocasiones las familias guardan desde tiempo atrás y ven en esta campaña una oportunidad para deshacerse de ellas.

"La respuesta ha sido positiva, muchas familias se acercan traen sus armas y ven en esta oportunidad la forma de deshacerse de ellas y que representan a veces un riesgo para sus hijos, y te reitero permiten mantener a Campeche como el más seguro" indicó.

Finalmente el Secretario de Gobierno dijo que por ahora la cantidad de armas esperadas han superado a la fecha las que se esperaban, en tanto que será hasta el final de esta campaña en que se darán a conocer las cifras generales de esta campaña tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario