jueves, 15 de julio de 2010

RESPALDA PAN ESTATAL CAMBIOS EN PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

IDC

El Partido Acción Nacional y los diputados que integran la fracción del PAN respaldan los cambios que realizó el Presidente de la República Felipe Calderón la tarde de ayer para la conformación de su gabinete.

La dirigente del Partido, María Asunción Caballero May dijo estar segura de que con el trabajo de Francisco Blake Mora a cargo de la Secretaría de Gobernación se fortalecerá el diálogo y los acuerdos políticos, se seguirá combatiendo la inseguridad pública con  la misma fuerza, y se lograrán acuerdos para no dejar reformas trascendentales  que aún están pendientes para el país.

La también coordinadora de los legisladores, se congratuló con el nombramiento de Bruno Ferrari García de Alba al frente de la Secretaría de Economía y de Gerardo Ruiz Mateos en la Oficina de la Presidencia.

"No dudamos del desempeño de los nuevos funcionarios federales, de la disposición que tienen de seguir sirviendo a México, sabemos que continuarán con un trabajo eficaz encomendado por el Ejecutivo Federal y desde luego, que exigen los propios ciudadanos".

Reconoció también la experiencia de los ahora secretarios del gabinete presidencial, lo importante es la confianza que el presidente Felipe Calderón deposita en ellos para seguir resguardando la integridad de los mexicanos, así como responder a sus demandas.

Dijo que se logrará preservar el dialogo abierto y extenderán más los puentes de comunicación entre las fuerzas políticas con miras a lograr acuerdos que beneficien a todos, lo cual se requiere urgentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario