martes, 20 de julio de 2010

FOMENTA CANACINTRA ACCIONES DE PURIFICADORAS DE AGUA LOCALES

ELS


 

Un trabajo intenso a fin de mejorar las condiciones de salud en el Estado es en las que trabaja la Cámara Nacional de la Industria en la Transformación delegación Campeche orientadas a mejorar el potencial de los expendedores locales de agua purificada para cumplir con normas de salud oficiales exigidas.

Así lo reveló la titular local Yolanda Apolinar Quijano que señaló en breve realizaran un operativo conjunto de verificación a plantas de aguas purificadas entre la procuraduría federal del consumidor y el instituto de la propiedad industrial para vigilar se cumplan las obligaciones establecidas en la norma oficial mexicana.

Dentro de las mismas indicó se verificara la regulación del etiquetado de los envases, así como a lo relativo a la propiedad industrial.

De esta forma Apolinar Quijano señaló la Canacintra puso a disposición de sus socios y empresarios orientación legal en la que se les otorgan servicios referente a la propiedad como sus registros, marcas, avisos y comerciales y todo relativo a la propiedad industrial, y esto se les hizo de conocimiento el pasado 19 de julio, para que los interesados tengan mayor apoyo en este segmento y eviten problemáticas legales, así mismo de que continúen creciendo y otorgando un valor agregado a estos productos.

Finalmente y como algo esencial para los expendedores de agua es necesario que cumplan con la norma oficial mexicana NOM-051- SCFI-1994 para que las empresas cumplan con esta disposición referente a los requisitos que deben de contener las etiquetas de los envases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario