martes, 6 de julio de 2010

CONCLUIRA CASTING PARA NUEVOS CONDUCTORES DE PODER JOVEN EN RADIO Y TV

ELS


 

A unos días de concluir el periodo oficial destinado para que los jóvenes Campechanos participen en la búsqueda de nuevos talentos para integrarse a la red de programas de radio y Televisión del Instituto de la Juventud de Campeche, un total de 200 han sido las solicitudes recibidas ante esta dependencia.

De las cuales 45 serán las seleccionadas y recibirán una beca mensual de mil pesos, para que se mantengan en sus estudios, así lo reveló el titular de esta dependencia Julio Luna Carballo.

"Si uno de los principales programas es nuestra red de programas de TV y Radio poder joven y en esta ocasión se renueva la lista de los beneficiarios de programa porque aparte de desarrollarse en comunicación y locución reciben beca mensual de parte del Instituto de la Juventud y en esta etapa se hace casting para ver quienes se quedaran a conducir".

Luna Carballo indicó por ahora el casting se ha realizado en Campeche, Escárcega y Calkini y se espera este viernes finalmente concluya y se den a conocer los nombres de los ganadores.

"Se han hecho en Campeche, Carmen, Escárcega y mañana será en Calkini y serán 45 los beneficiarios con este programa y se tuvo participación de 200 jóvenes y se dará a conocer lista de quienes estarán a cargo del programa de televisión y radio".

Finalmente el director del Injucam indicó que el objetivo primordial es tener programas conducidos por jóvenes en los cuales se dé un toque fresco y dinámico de temas actuales, en contra de las drogas, el alcohol y embarazos no deseados, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario