martes, 6 de julio de 2010

AUN EN ESPERA DE ACCIONES PARA LIMPIEZA DE LA BAHÍA DE CAMPECHE: SMAAS

ELS

A fin de mantener las acciones para realizar la limpieza de la bahía de Campeche, la Secretaría de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable del Gobierno del Estado, continúa avanzando con las propuestas técnicas del proyecto de inversión.

Así lo aseguro la titular de esa dependencia Evelia Rivera Arriaga, quien informó estos trabajo no se han detenido pero siguen un camino especifico para poder concretarse.

"La secretaria no hace obra eso hace capae y Conagua y ellos nos comentan se aprobó el proyecto pero con algunas especificaciones, serán etapas y esto hay que hacer mucho desde conexiones de casas drenajes, y la mezcla entre aguas contaminadas y pluviales y el otro proyecto es recarga del acuífero de captura de origen en cuenca de Edzna".

La Secretaria de Medio Ambiente así mismo indicó lo más importante de este proyecto es la unidad interinstitucional para enfocarse y sanear la bahía.

Y destacó, que el recurso estatal aún se gestiona para este proyecto y se pretende sea integrado al presupuesto de egresos del 2011.

En tanto que la Conagua ha dado a conocer que invertirán más de 350 millones de pesos para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario