martes, 20 de julio de 2010

RENOVARAN IMAGEN DE TARJETA PODER JOVEN: LUNA CARBALLO

ELS


 

En el marco de los festejos del Centenario y Bicentenario de la Revolución e Independencia de México, el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM) realizará cambios en la imagen de su tarjeta Poder Joven.

Así fue dado a conocer por parte del titular de la dependencia Julio Luna Carballo, reveló que será en breve cuando sea presentada esta nueva imagen que buscar sumarse a estos festejos que se realizan a nivel nacional y que servirá para el fomento de los valores cívicos que se están promocionando de esta fiesta en el país.

"Ya existen algunas tarjetas que se está distribuyendo, sin embargo, estamos trabajando para que haya una tarjeta que hable de estos festejos en lo local", indicó Luna Carballo.

El Director del INJUCAM, señalo que se tiene un registro superior a los 40 mil usuarios de la tarjeta Poder Joven, a quienes invitó a renovar su tarjeta y a hacer uso de los servicios y descuentos que se pueden obtener de esta.

"Pues al momento ya tenemos un padrón de 40 mil jóvenes adheridos a este programa y esperamos con esta renovación se adhiera un padrón superior ya que esta tarjeta otorga beneficios y descuentos para la juventud".

Y aunque no revelo la fecha en que arrancará este programa de renovación de la tarjeta, Luna Carballo señaló que será en breve cuando sea presentada de manera oficial, la nueva imagen del plástico que permite obtener descuentos en tiendas departamentales, diversos comercios, así como descuentos en servicios de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario