martes, 20 de julio de 2010

SE UNEN PAN Y CONVERGENCIA, NIEGAN SEA PACTO RUMBO AL 2012

ELS


 

Aunque negaron que estos sean los primeros pasos rumbo a una alianza en el 2012, el partido Acción Nacional y Convergencia se unieron para exigir respuestas al poder legislativo y que se mejore el trabajo legislativo.

En conferencia de prensa los titulares de ambos organismos, Asunción Caballero May y Manuel Zavala Salazar externaron que en esta unión se dejo fuera todo trabajo partidista o ideológico ya que lo que se pretende es encontrar puntos de acuerdo y trabajar para que esos puntos se legislen y discutan en la máxima tribuna del Estado.

"Convocamos a trabajar por el bien colectivo, no maquillajes o simulaciones queremos un trabajo real, y por lo anterior proponemos que se traten temas como reforma electoral, actualizaciones a la ley de transparencia, reforma judicial, mecanismos que mejoren la participación ciudadana, minimizar las prácticas monopólicas en los servicios públicos y reformas a la ley orgánica" externó el líder convergente Manuel Zavala Salazar.

Por su parte Caballero May convocó a las demás fuerzas políticas del Estado a unirse, señaló este es un esfuerzo libre de fijaciones partidistas, y es un trabajo conciente de impulso y apoyo en beneficio colectivo, que enriquece la vida democrática del Estado.

"Es un llamado respetuoso a todas las fuerzas políticas y organizaciones que coincidan con la intensión de fortalecer las instituciones de celebrar un pacto que marque el inicio de la instalación de una mesa de trabajo y debates para abordar temas trascendentes, que se han eludido en el congreso y que se tiene la obligación moral y legal de hacerlo y no dejarlos estancados" refirió.

Por lo que finalmente los representantes partidistas acompañados de sus representantes ante el IEEC, destacaron que es tiempo de marchar en pos de un Campeche más moderno y vigoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario