martes, 6 de julio de 2010

GOBIERNO MEDIARA EN CASO DE INVASIONES DE SAMULA: SECRETARIO DE GOBIERNO

ELS


 

Aunque advirtió el gobierno del Estado no tolerara invasiones, en el caso de la ampliación Samulá si se actuara de mediador a fin de mantener la paz social y evitar mayores conflictos.

Así lo indicó el Secretario de Gobierno William Roberto Sarmiento Urbina, que significó aunque esta invasión es un problema de un particular, se verán involucrados a fin de promover el dialogo.

"Este es un tema que se ha venido trabajando con líderes y representantes de los grupos asentados de forma irregular y había un lio o problema legal, esto porque ese terreno al fallecer el esposo de la señora, Arcadio Echeverría dejo el terreno entestado y ella quedo como albacea y no podía demandar, pero en los últimos días el problema él se agudiza y se inquietan invasores porque ella ya tiene documentos y esto empieza a generar inquietudes y es un problema que se solucionara y que no es del gobierno es particular pero somos mediadores y estamos para contribuir y mantener paz social".

Sarmiento Urbina añadió que por ahora existe buena voluntad de ambas partes para resolver el conflicto y externó que se espera en breve existan positivos acuerdos y este problema llegue a su fin.

"Yo creo que es necesario sentarnos y no escatimar dialogo y hay voluntad de ambas partes y se tendrán buenos acuerdo"…"Si ha habido demandas pero se platica con propietaria y pretende llegar a acuerdos a excepción de alguna de las partes pero están en disposición de dialogar. Y todo lo que este fuera del marco legal y se actuara en consecuencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario