jueves, 1 de julio de 2010

EN SANTA ANA PROXIMO VIERNES 16 VELADA DEPORTIVA

La campaña promocional de Boxeo Amateur y Artes Marciales que desde el mes de enero del presente año organiza la Coordinación de Deportes del Gobierno del Municipio de Campeche, llegará al barrio de Santa Ana el próximo viernes 16 del presente mes, con la realización de la sexta velada deportiva, informó la dependencia municipal.
El barrio de Santa Ana, tradicionalmente aficionado al deporte de combates, será el escenario de la función mixta que incluirá acciones de boxeo y luchas asociadas con atletas provenientes del gimnasio del 20 de Noviembre, de la población de Seybaplaya y del Centro de Desarrollo Infantil dependiente del Instituto del Deporte de Campeche, que desde ahora se preparan para la Olimpiada del 2011.
Las acciones en el marco de esta función darán inicio a las 19:00 horas en la cancha techada ubicada en la Avenida República. El acceso será libre.


CARRERA ATLETICA, EL DIA 18

De igual forma, la Coordinación de Deportes del Gobierno Municipal informó que el meteoro ¨Alex¨ motivó la postergación de la carrera atlética de 10 kilómetros del serial rumbo al Medio Maratón del Bicentenario que debió realizarse el pasado día 27 de junio, por lo que ésta se realizará el día 18 de julio, al igual que la Caminata Familiar de 2 kilómetros y la Carrera Estudiantil de 1 kilómetro.
Las competencias se verificarán en el malecón Pedro Saínz de Baranda como originalmente estaba previsto, iniciando a las 08:30 horas a un costado del parque aún conocido como de la Novia del Mar con la carrera de 10 kilómetros en sus categorías Libre varonil y femenil. De ahí partirán igualmente los competidores de las categorías Submaster varonil y femenil; Master varonil y femenil; Veteranos varonil y Veteranos plus. En la carrera estudiantil de un kilómetro se ubican la categorías Secundaria y Preparatoria en las ramas varonil y femenil, mientras que en la caminata será libre y con un recorrido de 2 kilómetros, partiendo del mismo sitio.
Se indicó que en el mismo lugar los interesados podrán inscribirse hasta una hora antes de iniciarse las carreras, así como preinscribirse en las oficinas de la Coordinación de Deportes del Gobierno del Municipio de Campeche, ubicada en la Avenida República no. 107.
La justa otorgará premios por un monto cercano a los diez mil pesos, que servirán para premiar a los ganadores de los tres primeros lugares de siete categorías, además de camisetas a los cinco ganadores de cada categoría en caminata recreativa y carrera estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario