lunes, 5 de julio de 2010

EJERCERA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA 36 MDP PARA MODERNIZACIÓN DE EQUIPO

IDC


 

Con una inversión de 36 millones de pesos correspondientes al subsemun 2009 a finales de este mes serán entregadas 42 patrullas y equipos de alta tecnología para combatir la delincuencia en todas sus manifestaciones en los municipios del interior del estado.

Esto fue dado a conocer por el Secretario de Seguridad Jackson Villasis que dijo se pretende combatir frontalmente la inseguridad en Campeche.

"¿Cuál es la finalidad? Que podamos cubrir el apoyo a los municipios, como aquí en Champotón y que se pueda combatir la inseguridad" indicó.

En cuanto a un posible reforzamiento de la seguridad personal del gobernador del estado luego del asesinato del candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torres Cantú, el funcionario indica el mandatario tiene los elementos suficientes y además confía en su gente.

Aunque ante este fenómeno el secretario de seguridad pública afirma no se bajará la guardia.

"El sr gobernador tiene los elementos que necesita, con mayor preparación que trabajan con el, él es una persona que confía en su gente"… "Pero te garantizó no vamos a bajar la guardia, que la secretaría de seguridad pública cumpla con su deber de cuidar a la ciudadanía" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario