lunes, 31 de mayo de 2010

370 FUNCIONARIOS AÚN NO CUMPLEN CON DECLARACIÓN PATRIMONIAL AL SER HOY ÚLTIMO DÍA PARA HACERLO: SULUB CAAMAL

ELS


 

Un 84 porciento de cumplimiento, hasta el medio día de hoy, fue el que obtuvo la Secretaria de Contraloría del Gobierno del Estado en la declaración patrimonial de los 2500 servidores públicos en la geografía estatal.

Así lo reveló el titular de esta dependencia Miguel Ángel Sulub Caamal, que recordó se trabaja en la actual administración para evitar la falta de transparencia.

"A las doce de la noche (de ayer) vence el plazo y los servidores deben de cumplir con obligación legal y de 8 a 12 de la noche de forma corrida y estuvimos trabajado y se enviaron circulares indicando para cumplir prácticamente el plazo de atención y el último corte faltaban por cumplir 370 servidores y hay buena respuesta de servidores obligados, y esperemos que en el transcurso de hoy (ayer) acudan y alrededor de 100 servidores acudieron el pasado sábado a unidad jurídica y hoy esperamos que nadie se quede sin cumplir" expresó.

Posteriormente Sulub Caamal aseguro que quienes no cumplan hasta el cierre del día de ayer serán sujetos a diversos procedimientos administrativos, previamente tendrán derecho de audiencia para explicar él porque no acudieron a la unidad jurídica, pero quien no logre justificar su proceder, y no presentar su declaración patrimonial serán destituidas.

"El funcionario que no cumpla, tendrá su derecho de justificarse, pero quien no lo haga será destituido, y no habrá tiempos de prorrogas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario