martes, 25 de mayo de 2010

FIRMA INSTITUTO CAMPECHANO Y EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA CONVENIO DE COLABORACIÓN

ELS

Con el propósito de beneficiar a los jóvenes universitarios adeptos al Instituto Campechano y permitirles realizar su servicio social en el Tribunal Superior de Justicia, firman las autoridades del Instituto Campechano y de esta máxima casa de justicia un convenio de Colaboración.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Judicial del Estado de Campeche, y Ramón Félix Santini Pech, Rector del Instituto Campechano, al suscribir el convenio de colaboración en materia de servicio social.

Pues afirmo este esfuerzo conjunto permitirá los estudiantes universitarios representa sin duda la oportunidad de retribuir a la sociedad el esfuerzo que ella realiza por el financiamiento con el que se cubren con los recursos.

"Con esta tarea estudiantil, el servicio social se convierte en un eficaz medio para acreditar en hechos los sentimientos sólidos. Y cuanto mejor si ese servicio social se realiza en las instituciones que el colectivo creo para su propio beneficio".

Por su parte, la magistrada Guadalupe Eugenia Quijano Villanueva expresó que este convenio tiene como objetivo establecer las bases y mecanismos a través de los cuales los estudiantes de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Trabajo Social y Trabajo Social en su modalidad abierta presten su servicio social en el Tribunal Superior de Justicia.

Santini Pech comentó que mediante este convenio el Tribunal Superior de Justicia y el Instituto Campechano, formalizan un acuerdo de colaboración para que los estudiantes de nuestra institución realicen su servicio social en las áreas laborales que estén acordes con los perfiles profesionales de los estudiantes, para que puedan acceder a un grado académico.

Este convenio contribuirá a la formación integral del prestador del servicio para efectos de su formación académica mediante la adquisición de habilidades adecuadas a su perfil del estudiante en el desarrollo de valores y conciencia de responsabilidad y solidaridad social.

Signaron el convenio de colaboración el Rector del Instituto Campechano, Ramón Félix Santini Pech y la magistrada presidenta Guadalupe Eugenia Quijano Villanueva, también firmaron los directores de la Escuelas de Ciencias de la Comunicación, Victoria Isabel Mejía Ortega Mercadotecnia y de Trabajo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario