miércoles, 26 de mayo de 2010

ENTREGA KARLA HERNANDEZ DE ROSADO ENTREGA 150 DESPENSAS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Con el objetivo de brindar apoyo a la población más vulnerable y personas que presentan alguna discapacidad, el Sistema DIF Municipal que encabeza Karla Hernández de Rosado, entregó un total de 150 despensas de productos básicos, además de impartirles el taller denominado "Higiene Dental".

La Coordinación General de Salud y Asistencia Social, a través del área de Atención de Personas con Discapacidad, atendió las solicitudes de niños, adultos y adultos mayores que presentan discapacidad Intelectual, Auditiva, Visual y Motriz, además de entregarle sus despensa mensual correspondiente al mes de Mayo.

Minutos después, tras concluir con la entrega de despensas, el odontólogo Rodolfo Dorantes Romero, presentó el taller denominado "Higiene Dental", con la finalidad de otorgar las herramientas necesarias a los presentes a fin de mantener una salud bucal y las aplicaciones que se deben realizar.

A pesar de que muchos de los presentes presentaban discapacidad como el Síndrome de Down o el PCI (Parálisis Cerebral Infantil), el ponente con material de apoyo, logró captar la atención de los asistentes y lograr que mejoren sus conocimientos, respecto al tema.

Por su parte, la Coordinadora del Programa de Atención con Personas con Discapacidad, Selina Mex Sabido, mencionó, que el taller que se le otorgó a las personas con discapacidad, es importante para crear en ellos, una cultura de higiene bucal y evitar cualquier tipo de enfermedad.

Por último, destacó que el Sistema DIF Municipal, con estas acciones, continúa cumpliendo con los compromisos obtenidos en la actual administración y apoyando a la población más vulnerable, así como también a las personas discapacitadas, los niños y las mujeres del municipio de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario