viernes, 21 de mayo de 2010

RECONOCE JOSÉ BEBERAJE QUE SE LE SALIÓ DE LAS MANOS SU GREMIO EN EL CIERRE DE CALLES

ELS


 

Y lo tuvo que reconocer, mil de sus agremiados se le salieron de las manos, y así lo dijo en conferencia de prensa, o al menos eso pretendió demostrar el líder del Frente Único de Trabajadores del Volante, José Beberaje Rodríguez, que enfatizo las manifestaciones y bloqueos del pasado miércoles 20 de mayo fueron por exigencia de sus agremiados.

Con un rostro serio y por momentos titubeante, con una voz pausada el líder de los ruleteros señalo que los bloqueos de calles en el centro de la ciudad solo fueron una medida de presión para buscar destituir al director del Instituto Estatal de Transporte.

"Buscamos que nos atendieran, pido disculpas por la manifestación, pero sí hizo porque la gente lo exigió"…"Yo exhorto a mis compañeros a ser consientes de lo que paso ayer de bloquear calles de gobierno, palacio y malecón pero donde hay mil gentes no se puede dar control total" indicó.

Con esto Beberaje Rodríguez dijo no estarse excusando de los actos vandálicos ocasionados por los ruleteros, sino respaldarlos, pero sí reconoció que se les paso la mano.

"Porque se determino el trabajo y no es la primera vez, pero yo voy adelante por sus peticiones, no me deslindo de los hechos, yo voy al frente y no me escondo porque soy su líder sindical" aseveró.

Cuestionado intensamente por los medios en torno a las afectaciones a vehículos y vías de transporte, señaló el FUTV siempre ha sido conformado por gente de paz y no es gente de bloqueos, pero también acepto que su manifestación no tuvo razón de ser ya que no lograron acuerdos con la secretaria de gobierno.

"Se nos recibió y se le dio lugar en el proceso de trabajo, ¿Y van a destituir a Rodriguez?, no lo sé yo no ordeno, ya aceptaron mi petición, se le dejo pliego petitorio para que lo estudien".

Finalmente Beberaje Rodríguez dijo que estas manifestaciones no fueron un simple capricho, aseguro así mismo que en ellas solo participaron taxistas y no acarreados y concluyó señalando que en ningún momento se sanciono a quienes no participaron en la manifestación tal y como fue denunciado por otros taxistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario