jueves, 27 de mayo de 2010

PRI CUMPLIRA ANTE EL IEEC: ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS

ELS


 

El Partido Revolucionario Institucional si pagara su deuda ante el Instituto Electoral del Estado y por tanto los 499 mil 645 pesos que les fueron aplicados por el consejo de ese organismo serán cubiertos a cabalidad por el PRI aseguro su presidente y también senador de la república, Alejandro Moreno Cárdenas.

El legislador y líder tricolor recalco que nadie puede estar por encima de la ley y por tanto cumplirán tal y como está estipulado en los reglamentos de la dependencia.

"Hay que utilizar los recursos como debe de ser apoyar a ciudadanos y lo que está destinado a campañas aplicarlo con responsabilidad y cumplir con ley y esa sanción se tratara como tal y se presentaran argumentaciones y se cumplirá nadie por encima de la ley y tuvo multas todos partidos y se trabaja por mejor transparencia".

Así mismo Moreno Cárdenas se manifestó a favor de que en la actual legislatura local se hagan reformas al código electoral y aseguro han sostenido reuniones con los legisladores locales, para concretar estas acciones, que otorguen mayor certeza y actuar para evitar el mal uso.

"Bueno se ha trabajado por perfeccionar ley y lo que garantice el uso de recursos y transparencia ayuda estoy convencido de trabajar para más dinero para programas sociales y pueblo y los recursos que viene para campaña hay que transparentarlo y para eso trabajan diputados locales y trabajemos bien" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario