miércoles, 19 de mayo de 2010

CONFIANZA EN NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA EN CARMEN: SOLIS SIERRA

BGPA

Ante el nombramiento del nuevo director de Seguridad Pública del Carmen la diputada integrante de la Fracción del Partido Acción Nacional, Lourdes Solís Sierra señaló que hay la confianza y la esperanza que disminuya la delincuencia porque Ciudad del Carmen fue un municipio tranquilo.

Sin embargo la legisladora panista dijo que se requiere del trabajo conjunto de las autoridades policíacas, "es necesario que se involucren los tres órdenes de gobierno para resolver el tema de la delincuencia que esta aquejando a los habitantes del municipio y que prevalezca la seguridad y la paz a la que estamos acostumbrados los carmelitas".

No olvidemos –continuo- que también nos compete como legisladores y ciudadanos implementar programas sociales que rescaten los valores de las familias, de los jóvenes, así como de los niños para no pasar por situaciones lamentables y nos sintamos más seguros que estarán protegidos.

"Como ciudadana carmelita me preocupa fuertemente la seguridad de todos, por lo que confiamos que las autoridades hagan bien su papel, desempeñen bien su trabajo y que los problemas se resuelvan a tiempo".

La legisladora panista también destacó que los diputados de Acción Nacional respaldan el trabajo que viene realizando el Presidente de la República Felipe Calderón en materia de seguridad y sostuvo que el combate decidido y valiente al crimen es el único camino para devolver la seguridad y la tranquilidad a las familias mexicanas.

Finalmente señaló que anteriormente no se combatía a la delincuencia con la misma intensidad como lo esta haciendo el Ejecutivo Federal, sin embargo –mencionó- "la seguridad de todos no puede ser condicionada por nadie ni por nada, es una responsabilidad permanente de todos los gobiernos y de la sociedad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario