lunes, 31 de mayo de 2010

EDUCACIÓN, EL CAMINO PARA QUE CAMPECHE CREZCA: FERNANDO ORTEGA BERNÉS

TCH


 

"Tener la certeza de que en el objetivo de labrarnos un futuro tenemos a nuestro lado a un aliado a un amigo, al licenciado FOB que como gobernante se ha puesto la tarea de edificar un Campeche más justo y solidario"

De esta manera fue como la joven Yamile Moo Canul agradeció al Gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés su compromiso de no permitir que ningún joven con promedio mínimo de ocho en la entidad pierda la oportunidad de continuar con su formación académica por falta de recursos.

Esto durante la entrega de becas institucionales, de servicio social y del programa Bécalos a 331 alumnos de la universidad autónoma de Campeche, donde el jefe del ejecutivo estatal presidió la ceremonia.

Durante el evento el mandatario afirmó la educación es fundamental para el desarrollo de Campeche y es fundamental apoyar a quienes serán la presentación del estado ante el país, los jóvenes y futuros profesionistas.

"Campeche sabe que la condición previa para alcanzar nuestros grandes propósitos de crecimiento requiere siempre que todos los días hagamos una ambiciosa cruzada a favor de la educación"… "el camino para superar sus retos personales y los de Campeche en su conjunto tienen que pasar por las aulas y por el conocimiento".

Posteriormente la rectora de la máxima casa de estudios campechana Adriana Ortiz Lanz reconoció el apoyo que el gobierno estatal ha brindado a los estudiantes universitarios, pero también exhortó a los estudiantes a continuar sus estudios orgullos de la UAC pues forman parte de la élite educativa en la entidad.

"Un buen gobierno es el que crea oportunidades a su pueblo y en donde tengamos un lugar y cada vez que nuestro amigo FOB crea y construye el estado justo y solidario al que todos aspiramos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario