lunes, 24 de mayo de 2010

NO PREOCUPA AL PAN CARMELITA, RENUNCIA DE JOSÉ RODRIGUEZ VERA

IDC


 

Al partido Acción Nacional no le preocupa la renuncia del carmelita, José del Carmen Rodríguez Verá, quien fungió como aspirante a la alcadia de Carmen durante los pasados procesos electorales ya que esto no refleja ningún divisionismo sino solo un deseo personal del ex panista por separarse de este partido.

Así lo aseguro la panista Lourdes Solís Sierra integrante de la 60 legislatura, que significó que la renuncia de "Pepe" Rodríguez es algo que es insignificante, por lo que se tiene que seguir trabajando para fortalecer la unidad dentro del partido.

"La renuncia de José del Carmen Rodríguez Verá se respeta si así lo decidió, pero esto no preocupa se tiene que seguir trabajando con unidad y entereza porque es nuestro compromiso y nada nos detiene y contrariamente a lo que se piensa este tipo de pequeñeces dan fuerza".

Solís Sierra agregó que aunque muchos aventuran una ruptura en el municipio de Carmen, esto fue desestimado, los panistas Carmelitas de hecho refirieron que esto fortalece al PAN, y fortalecen la visión de apoyar a la gente para cuestiones de mayor trascendencia.

"Para nada seguimos con esa fuerza y unión hacia adelante, estos hechos nos fortalecen y favorecen esa visión de legislar y apoyar a la gente y hay cosas más interesantes y es interesante pero es respetable y no se puede hacer nada, porque debe de existir el respeto" concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario