martes, 25 de mayo de 2010

COMPRARA SEGURIDAD PÚBLICA 10 NUEVAS CAMARAS DE VIGILANCIA: JACKSON VILLASÍS

ELS


 

La secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad en breve adquirirá diez cámaras más de vigilancia, aumentando el número que actualmente para tener un total de de 50, divididas entre los municipios de Carmen y Campeche, así lo reveló el titular de esta dependencia Jackson Villasís Rosado.

De acuerdo con el secretario de la dependencia expreso que dentro de esta dependencia ha venido un fortalecimiento integral y dentro de este actuar se encuentra el reforzar la infraestructura tecnológica por lo que además de las cámaras de vigilancia, se conseguirán lectores de placas, lo que vendrá a reforzar el equipo tecnológico con el que se cuenta como parte de las estrategias de vigilancia.

"Estamos en un proceso de obtener más cámaras para Ciudad del Carmen y para aquí para Campeche, vamos a trabajar, estamos trabajando en eso, están las empresas haciéndole el análisis de dónde y en qué puntos es importante la colocación de dichas cámaras, si estamos trabajando" aseveró.

Jackson Villasís agregó que por ahora estos dos proyectos específicos son los fundamentales con los que se está arrancando, en tanto que posteriormente existirán más acciones para mejorar la infraestructura tecnológica como herramientas operativas.

El titular de la secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, significó los buenos resultados que ha dado a la entidad este tipo de aparatos, pues expreso en países de primer mundo y aún en nuestro país facilitan la aplicación de la justicia.

"Positivo, este tipo de tecnología aplicada en otros Estados ha sido positivo, han tenido buenos resultados y las cámaras operándolas como debe de ser dan un resultado positivo, son una herramienta disuasiva y aparte como prueba estar observando y visualizando las conductas de las personas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario