miércoles, 19 de mayo de 2010

SANCION A PANISTAS QUE VIOLAN LEY ORGANICA PIDE CONVERGENCIA

ELS

Una fracción parlamentaria panista ignorante y sin dirección es la que se vive hoy en el congreso del Estado, por lo que esto debe de ser valorado por los ciudadanos para no volver a votar por quienes hoy ocupan un lugar en el congreso pero desconocen sus labores como legisladores, aseguro el dirigente convergente Manuel Zavala Salazar, que exigió se aplique la ley a panistas violadores de la ley orgánica.

En entrevista, el dirigente naranja en general calificó al congreso del estado como incongruente, pero indicó la fracción panista esta sin rumbo y dirección y muestra de ello han sido los debates estériles en los que han caído, así como el manejo mediático que ha pretendido sostener con la derogación de la tenencia.

Zavala Salazar agregó que esta es una muestra de sus incongruencias, pues dijo en meses pasados ellos mismos aprobaron el sostenimiento del impuesto de la tenencia para este año, por lo que sentenció es mediocre el trabajo legislativo de estos diputados.

"Hace meses aprobaron la tenencia para el 2010, eso muestra su desconocimiento y se ve en todos los representantes del PAN, y es una representación mediocre, pero que se lleva una buena cantidad de dinero a sus bolsas procedente del erario, y se requiere de legisladores que legislen y no solo propuestas para jalar agua para su molino" refirió.

Finalmente y luego de que se diera a conocer los panistas han estado violentando la ley orgánica del congreso al votar, el convergente pidió si es necesario que se aplique la ley que así se haga conforme los protocolos de la legislatura lo establecen.

1 comentario:

  1. La primera es o ha sido la verdulera, presidenta del Albiazul.

    ResponderEliminar