miércoles, 19 de mayo de 2010

LIBERAN A JUAN JOSÉ SEARA ROSIÑOL QUIEN FUERA ACUSADO POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EL AÑO PASADO.

IDC


 

Privación ilegal de la libertad, portar armas de grueso calibre de uso exclusivo del ejército no fueron suficientes para el que el hijo del actual diputado federal Ignacio Seara Sierra, Juan José Seara Rosiñol, recibiera un enérgico castigo.

Y es que luego de casi un año de ser detenido durante los procesos electorales por estos delitos, el joven fue liberado del penal de San Francisco de Kobén, sin mayores complicaciones y sin explicaciones de por medio, mientras que otros sujetos por el mismo delito pasan más años dentro de los centros de readaptación social.

Según medios informativos locales el hijo del diputado federal panista obtuvo su libertad bajo caución, y fue durante la tarde de ayer en que se hizo efectiva, situación que fue confirmada por familiares y amigos.

Juan José Seara Rosiñol fue según consta en expedientes de la PGJ acusado el 13 de junio por el delito de secuestro en complicidad con tres policías, dos municipales y uno federal, a José Juan Martínez García, así como de poseer diversas armas de uso exclusivo del Ejército.

Las armas eran un fusil "cuerno de chivo", dos carabinas automáticas y semiautomáticas calibre .9mm marca Uzi, dos escuadras de calibres .40 y .22 semiautomáticas marcas Browing, dos pistolas semiautomáticas calibre .9 marca Pietro Beretta, así como cartuchos, un chaleco antibalas y cuatro pasamontañas esto en un vehículo perteneciente al Dif municipal.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario