lunes, 17 de mayo de 2010

INTENSIFICA SSP ACCIONES DE VIGILANCIA EN BARES DEL ESTADO

BSSP

La Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de Marina, de forma conjunta llevaron a cabo un exhaustivo operativo en bares y cantinas del municipio de Champotón. Con la finalidad de localizar armas y drogas, además de prevenir la incidencia delictiva. Además aplicaron retenes de revisión aleatoria en diferentes puntos de esa cabecera municipal, se retuvo a dos personas una de ellas con una arma de fuego (calibre 25) que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, la otra solo fue arresto administrativo.

El operativo dio inicio cerca de las 19:00 horas y culminó cerca de las 00:00 horas del pasado sábado, en el que participaron las unidades 097, 044, 042, 115,102,108 y 068 con 24 elementos de la PEP, dos binomios así como dos unidades más de la Marina, con 40 elementos 2 binomios.

Los efectivos realizaron revisiones en diferentes bares y cantinas del municipio de Champotón, donde se emplearon canes detectores de armas de fuego y drogas. Del mismo modo se aplicaron diferentes puntos de revisión de vehículos de manera aleatoria en las arterias de circulación.

Fueron revisados los bares, "El Casique", "La Pasadita", "Aloha" "Isla del Carmen", "El Jardín", "Moctezuma", en este se detuvo a la persona de nombre Campos Chi Jorge con una pistola y 22 mil 900 pesos, mismo que fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común

No hay comentarios:

Publicar un comentario