martes, 25 de mayo de 2010

QUE RENUNCIE CELINA CASTILLO POR INJUSTA: BROWN GANTUS

ELS

Asegurando que la sanción interpuesta en su contra de más de 170 mil pesos es una multa injusta, y que demuestra un intenso abuso de poder y saña por parte del Instituto Electoral del Estado, el ex candidato del PRD a la gubernatura del estado Francisco Brown Gantus se defendió luego de la enérgica sanción aplicada por irregularidades en el manejo de recursos.

El ex candidato aseveró esta sanción es injustificable ya que en todo tiempo solicito al organismo asesoría, sin que se la otorgasen.

"Fui personalmente durante la campaña a consultar con ellos para no tener problemas, jamás se me indico eso, a sabiendas de que no tenía el apoyo del PRD para estos asuntos y que no había asesoría y les dije por eso me acerco a ustedes para que me asesoren y me indiquen, pero no me dijeron nada al respecto de lo que me multan a pesar que les mostraba los documentos".

Ante esto Brown Gantus exigió la renuncia de Celina Castillo Cervera titular del IEEC, afirmó que es una verdadera vergüenza que con tretas de este tipo traten de acabar con un luchador social.

"Pido que Celina Castillo renuncie, es una venganza porque el IEEC cobran mucho y te piden cosas que ni en países del primer mundo se logran, como tener logotipos en los ojillos de lonas y no tienen vergüenza, pero les advierto que yo soy un luchador social y lo seguiré siendo"

Brown Gantus señalo que por ahora buscara que esta sanción sea impugnada o reducida en su caso y de no ser así, señaló que lo pagara, pero demostrando siempre y dando a conocer que es injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario