martes, 18 de mayo de 2010

PRETENDE EL IEEA 7 NUEVAS PLAZAS COMUNITARIAS EN 2010

ELS


 

El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos continuara creciendo, y para este 2010 pretende la creación de 7 nuevas plazas, por lo que es una meta a corto plazo en beneficio de las personas adultas que requieren de atención personalizada en el Estado.

Así lo reveló la directora general del organismo Margarita Duarte Quijano que indicó dentro de su esquema de trabajo el crecimiento es importante para ir en contra del rezago educativo y por tanto se están buscando esquemas y acciones para crear estas plazas comunitarias, para atender a quienes al momento no han concluido su educación básica en el Estado.

"Al momento se cuenta con 34 espacios, de los cuales son 28 plazas comunitarias institucionales, tenemos tres en desarrollo, dos móviles y una en colaboración con otras dependencias e instituciones, atendiendo a través de ellas a los once municipios del Estado y esperamos tener 34 más a fin de seguir fortaleciendo la atención".

Duarte Quijano enfatizó que una de las metas fundamentales para este 2010 en el IEEA es continuar fortaleciendo su red en contra del rezago educativo.

Significó la creación de las siete nuevas plazas son una urgente necesidad para mejorar la atención entre los campechanos e indicó no se puede bajar la guardia en contra de esta afectación que al menos hoy se puede decir se presenta en un 40 porciento de la población estatal.

"Es un trabajo intenso, es necesario redoblar esfuerzos y continuaremos trabajando para lograrlo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario