viernes, 21 de mayo de 2010

FESTEJA DIF MUNICIPAL A MAMÁS DEL PROGRAMA DE MENORES ADOLECENTES

IDC


 

Tras mencionar que una de las prioridades del gobierno en el Municipio de Campeche y el DIF Municipal, es atender a la niñez y a la mujer en todos sus aspectos, procurando la integración de la familia, la presidenta del DIF Municipal, Karla Yanet Hernández de Rosado, festejó con mamas de menores becados pertenecientes al grupo de Atención a Menores y Adolescentes (A.M.A), en evento que se llevó a cabo en el parque de San Román, de ésta ciudad capital.

Con una serenata del Trío "los Románticos", en el que se escucharon bellas melodías como "Madre", "Mi Regalo", "Motivo" y "Piel canela", además de la participación de los "Niños Cantores" y una significativa rifa de enceres domésticos, se festejó a mamás de menores becados.

La fiesta con las reinas del hogar, inició a las 09:30 horas, cuando Hernández de Rosado dirigió unas palabras de felicitación a las presentes y un emotivo discurso, recordando la importancia de la mujer dentro de la familia y la más grande misión, el educar a los hijos.

A pesar del intenso calor, la presidenta del DIF Municipal, agradeció la asistencia de cada una de las mamás, mencionando que el participar con sus hijos en eventos de cualquier índole, demuestra lo importante que son y el compromiso que tienen con ellos.
Señaló que el DIF Municipal, capta a los menores que llegan por cualquier circunstancia y los integra al programa de Atención a Menores Adolescentes, trabaja desde ese momento para ayudarlos con los problemas que tienen, para evitar que el menor caiga en vicios y lo lleven a perder su esencia como ser humano.

Aseguró que el trabajo no es fácil, pero con disposición y mucha sensibilidad, el DIF Municipal continúa cumpliendo con su compromiso, involucrando a los padres de familia, haciendo un esfuerzo compartido para apoyar a los menores a continuar sus estudios.

"Es muy importante para el DIF Municipal y el gobierno del municipio de Campeche, que los 157 menores becados del grupo A.M.A sigan con sus actividades normales, pero principalmente continúen con sus estudios, por tal motivo seguiremos apoyando con la asesoría escolar, pláticas sobre prevención de adicciones, embarazos no deseados, a cuidar su cuerpo y su integridad", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario