jueves, 27 de mayo de 2010

40 PORCIENTO DE PRESUPUESTO PARA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

ELS


 

Un avance en el manejo presupuestal del 40 por ciento es el que ha presentado la Dirección de Desarrollo Social Municipal de Campeche dentro de este primer cuatrimestre del año.

Con positivos pasos y acciones que van incluidas dentro del plan operativo anual su titular Marcia Muñoz Vasconcelos aseguro se mantienen dentro de su dirección una intensa campaña de austeridad.

"De hecho algo que hicimos desde un inicio fue apegarnos al presupuesto y al finalizar el año se tuviera presupuesto para terminar acciones nos hemos apegado a plan de autoridad y hemos podido suprimir unas cosas por otras".

La funcionaria municipal así mismo añadió que gracias a ello al momento han logrado coadyuvar en acciones de tipo social y económico.

Y agregó por ahora se espera mantener este trabajo intenso pese a las austeras condiciones económicas que vive el municipio.

"Si a pesar de condiciones austeras se cumple con programación anual de forma correcta en siete meses se han llevado actividades de disciplinas que integra este comisión, de forma ecológica, artística, de vivienda de salud y bueno por supuesto acciones de educación".

Finalmente la titular de la dirección de Desarrollo Económico afirmo que en este segundo semestre del año se vislumbra positivo, y se espera poder concretar las acciones durante este 2010 para tener un 2011 de mayor trabajo.

2 comentarios:

  1. LA LICENCIADA MARCIA MUÑOZ VASCONCELOS,NUNCA SE HA CASADO PORQUE ES MACHORRA ,POR ESO SE QUEDO COTORRA,SOLO CUANDO BEBE ALCOHOL TIENE SEXO CON CARLOS RUELAS.

    ResponderEliminar
  2. AUSTERIDAD LADRONA DESGRACIADA CINICA ,DEL ZEBRAS, Y DE LA PIGUA NO SALIAS, GASTANDO DINERO A MANOS LLENAS!TE VA A CASTIGAR DIOS POR RATERA!

    ResponderEliminar