lunes, 17 de mayo de 2010

MANTIENE CECYTEC PREPARACION ASEGURA DIRECTOR GENERAL

BCT


 

Con el fin de capacitar al personal del área de apoyo psicológico, docentes de la carrera técnica de enfermería general y gericultura de los siete planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), 16 docentes tomaron el curso "Psicología clínica", informó su director general, César Sarmiento Villacís.

Agregó que se capacita al personal docente con la finalidad de desarrollar las competencias profesionales del psicólogo en diversos ámbitos clínicos, identificando las habilidades necesarias para su práctica eficaz.

El director general mencionó que este curso se realizó en las sala de usos múltiples de la dirección general y fue dividido en dos fines de semana, siendo los temas que se trataron; La psicología clínica, psicometría, sistema de clasificación y diagnóstico de trastornos mentales, entre otros.

Sarmiento Villacís comentó que se capacita el personal con la finalidad de afrontar con responsabilidad la educación y para ello se les proporcionan las herramientas necesarias para que posteriormente lo pongan en práctica y darle una mejor educación y atención a los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario