lunes, 24 de mayo de 2010

REGISTRO CIVIL EN MODERNIZACIÓN: COLLI PECH

ELS


 

Un intenso programa de modernización a fin de agilizar los trámites en el registro civil del Estado es el que se ha iniciado a partir de este 2010 para poder mejorar la atención a la población campechana, así lo dio a conocer el director del registro civil del Estado de Campeche, Rogelio Colli Pech que indicó sé comprarán 40 nuevos equipos de computo.

En entrevista el funcionario destacó que uno de los principales propósitos de este gobierno desde el inicio de la administración, ha sido el mejorar la atención a la población de todo el Estado, de aplicar nuevas tecnologías y otorgar en menos tiempo un resultado o respuesta de las solicitudes de los ciudadanos.

"Si prácticamente se ha instaurado el programa de modernización integral del Registro Civil y cada determinado tiempo se renuevan equipos y nuevas formas de comunicación entre oficialías, ahora tenemos interconexión entre ellas para poder tener la misma información en cabeceras y aquí en la capital y de esa forma facilitar el tramite a personas y el registro civil, pues en esta dinámica es necesario ir renovando equipos de computo y agilizar trámites para la ciudadanía"

Colli Pech agregó por tanto para modernizar el registro Civil este 2010 se adquirirán 40 nuevos equipos de computo, mismos que se enviarán al interior del Estado y que señaló fomentarán también un sistema más eficaz en el registro civil, en tanto que por ahora expresó aún están en proceso de cotización.

"Prácticamente se comprarán 40 nuevos equipos, son 40 equipos próximos a adquirirse y el proyecto es ir comprándolos y posteriormente habilitarlos para mejorar la atención a la población, por ahora estos equipos están por cotizarse y ya posteriormente se sabrá el monto generalizado".

2 comentarios:

  1. HOLA BUENOS DIAS SOY UNALICENCIADA DE LACIUDAD DE MERIDA ME URGE OBTENER LOSNUMEROS CORRECTOS DELREGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE CAMPECHE O COMUNICARME CON ELLIC.. ROGELLIO COLLI PECH , ES URGETEPOR FAVOR SIME PUEDEN AYUDAR SE LLOS AGRADECERE MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENOS DIAS SOY UNALICENCIADA DEMERIDA YUCATAN,MEURGE LOCALIZAR ALDIRECCTOR DEL REGISTRO CIVILDE CAMPECHE O LOSNUMERO CORRECCTOR DE TELEFONO AGRADECER SU AYUDA

    ResponderEliminar