jueves, 20 de mayo de 2010

CONVOCA INJUCAM A CURSO ¿CÓMO ELEGIR MI MAESTRÍA?

ELS

Generalmente elegir una maestría se convierte en un problema para muchos jóvenes que han egresado de las licenciaturas, pero esto no debe de ser así, aseguro el Director General del INJUCAM Julio Luna Carballo que indico el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM) y la fundación "BECA", realizaran el taller "¿Cómo elegir mi maestría?".

Señaló en las diversas giras de trabajo se ha visto la continua preocupación de jóvenes por continuar sus estudios superiores, sin embargo debido a los altos costos de un estudio superior muchos optan por quedarse sin prepararse más.

Por lo tanto en este taller que tiene por objetivo ayudar a los jóvenes que se interesen en estudiar un postgrado, no sólo conozcan paso a paso el proceso de selección, sino aún una solicitud de beca para un programa de estudios.

"Este taller se formó de la colaboración que existe entre el INJUCAM y la Fundación "BECA", y pues nos permite ofrecer a los jóvenes la oportunidad de conocer que es un Postgrado y lo importante que es tomar una buena decisión, así mismo nos permite fomentar el crecimiento educativo y la profesionalización en el Estado".

Cabe resaltar este taller se desarrollará este próximo 21 de mayo a las 12 del día, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura Jurídica, ubicada en la calle 59 #27 entre 12 y 14, en el Centro de la Ciudad y será impartido por conferencistas que la fundación "BECA".

"Se traerá a la capital del Estado a jóvenes de esta fundación que otorga becas a jóvenes latinoamericanos que deseen realizar un estudio de posgrado en México o el extranjero y es una buena oportunidad para no sólo despejar las dudas que existen referentes a los estudios de Postgrados, sino que además a través de la fundación BECA podrán buscar encontrar opciones de estudio" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario