domingo, 2 de mayo de 2010

FESTEJA ERIKA RUIZ EN CENTRO COMUNITARIO EL DÍA DEL NIÑO Y DÍA DE LAS MADRES

BAP

Con piñatas, dulces y regalos, el Centro Comunitario de San Francisco Kobén, festejó del Día del Niño y adelantó la celebración de las Madres, con las integrantes del punto de reunión que tiene como propósito fundamental elevar la calidad de vida de la población usuaria y encontrar alternativas socioculturales que fortalezcan el tejido social de la comunidad a través de una serie de talleres formativos, recreativos, productivos y culturales.

Durante el evento, la encargada del lugar, Erika Ruiz de Sadek, felicitó a los presentes y realizó la entrega de un sinnúmero de regalos que fueron enviados por la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Adriana Hernández de Ortega, "la esposa del gobernador les envió un cordial saludo y adelantó que en breve visitará el Centro Comunitario para saludar a cada una de sus integrantes", indicó.

Tras una serie de dinámicas que se realizaron durante el festejo, Ruiz de Sadek felicitó a los niños y madres de familia por los trabajos que efectúan a través de los talleres gratuitos que se imparten, entre ellos, belleza, corte y confección, pintura infantil, bolsas tejidas, chalinas, bufandas y boinas, por mencionar algunos.

Adelantó que serán abiertos talleres de cocina, carpintería y cómputo, "seguimos trabajando para cristalizar las nuevas actividades que también fomentarán el autoempleo", destacó la encargada del Centro Comunitario de San Francisco Kobén.

Ruiz de Sadek, hizo extensa la invitación para que nuevas madres de familia formen parte del Centro que se encuentra ubicado a un costado de la Agencia Municipal de aquel lugar y que abre sus puertas los días lunes, martes y miércoles de 17:00 a 19:00 hrs.

Cabe señalar que al evento asistió Alejandro Chin Uc, secretario de la Agencia Municipal, en representación del Agente, Austerio Amado Dorantes Hernández, además de Mirna Sosa quien forma parte del Centro Comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario