martes, 27 de abril de 2010

5 MIL CRÉDITOS A TRABAJADORES ESTATALES EN PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO: ISSSTECAM

Un monto cercano a los cinco mil créditos son los que el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado de Campeche, el Issstecam, ha ejercido durante este primer semestre del 2010, beneficiando a un número significativo de trabajadores estatales.

De acuerdo a Diana Escalante Arceo directora del organismo señalo que estas cifras son metas positivas y que permitirán que de hecho 73 millones de pesos en créditos para trabajadores del estado y el ayuntamiento de Campeche sean aplicados a mediados del mes de mayo.

"Al momento ya se han otorgado aproximadamente 5 mil créditos y los mismos se seguirán otorgando por primera vez durante todo el año, e incluyendo ahora a los trabajadores del Instituto Estatal de la Vivienda" señaló.

Diana Escalante Arceo, así mismo significó que estos 5 mil créditos son históricos, y por ahora ya se han entregando cheques por 35 millones de pesos, 20 hace una semana y previamente 10 millones.

"O sea que ya se entregaron aproximadamente 35 millones de pesos y eso permitirá una derrama económica en el municipio" afirmó.

Finalmente la titular del Issstecam, afirmó el porcentaje de morosidad es mínimo, toda vez que los pagos son descontados de la nómina generado únicamente un 0.5 por ciento a comparación de otras dependencias, así mismo señaló esto se debe a que el Issstecam tiene tasas de cobro de interés de un 1 porciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario