jueves, 22 de abril de 2010

TOMA PROTESTA LA DELEGACIÓN DEPORTIVA DE CAMPECHE PARA OLIMPIADA NACIONAL


 

Al tomar protesta y abanderar a la delegación más grande en la historia deportiva del estado, que participará en una Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, así como en la Paraolimpiada 2010, el gobernador Fernando Ortega Bernés afirmó que este grupo de deportistas debe ir "a competir con la certeza de que Campeche está con ustedes, de que ustedes son lo mejor de esta tierra. No hay nada más importante que los niños y los jóvenes; por ustedes vale la pena luchar todos los días, como ustedes saben luchar".

Durante la ceremonia de abanderamiento, efectuada en el Gimnasio "Manuel Prego Galera" de la Unidad Deportiva "20 de Noviembre", el Gobernador les pidió tener siempre confianza en sí mismos y repetirse todos los días que van a ganar y, con ello, a demostrar todo su amor por Campeche.

- Ustedes, no se les olvide, son mejores que nadie; son mejores que el Gobernador, que los Presidentes Municipales, que los diputados. Son mejores que papá y mamá, porque lo que nosotros hacemos todos los días desde su casa, desde la escuela, desde el Gobierno, se hace precisamente por ustedes – externó Ortega Bernés.

El joven Jorge Arturo Martínez López, campeón Olímpico Nacional 2009 en Luchas asociadas, fue quien asumió el compromiso deportivo, con el orgullo de representar a la delegación campechana integrada por 416 deportistas y entrenadores, distribuidos en 19 disciplinas para las Olimpiadas y cuatro deportes en la Paraolimpiada.

Acompañado del presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Víctor Méndez Lanz; del director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero; de los secretarios de Desarrollo Social y Regional, Raúl Pozos Lanz; de Coordinación, Gabriel Escalante Castillo; de la Contraloría, Miguel Ángel Sulub Caamal; además del presidente municipal de Campeche, Carlos Ernesto Rosado Ruelas; el Gobernador del Estado abanderó a la delegación, simbólicamente, a través de la niña Alicia Che Moo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario