jueves, 29 de abril de 2010

VISITARÁ CAMPECHE SECRETARIO NACIONAL DE AGRICULTURA

Una intensa gira de trabajo que vendrá a fortalecer los nexos del gobierno del Estado y el Gobierno Federal en el segmento agropecuario, será la que se desarrollara durante el día de hoy por parte de el Secretario de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Javier Mayorga Castañeda.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la agenda que aun podría sufrir modificaciones de última hora ya se encuentra casi lista, y se desarrollara desde las nueve de la mañana en que tocará suelo Campechano.

Es por tanto que acorde a los estipulado en un borrador previó se establece que la gira se desarrollara de la siguiente manera.

9:00 Horas el funcionario federal llegará a Campeche al hangar federal del aeropuerto local Alberto Acuña Ongay y posteriormente se trasladara en helicóptero a la comunidad de Santo Domingo Kesté, para que posteriormente acuda toma de protesta del colegio de posgraduados en el municipio de Champotón.

En el lugar también realizara el corte del listo inaugural y develación de la placa conmemorativa a este colegio.

Posteriormente a eso de las 10: 30 de la mañana el Secretario viajara a esta ciudad capital y se trasladaran a la darsena de san francisco, para la liberación de crías de pulpo rojo y el festival de los guardianes de la pesca en el estado.

Para que así mismo haga la entrega simbólica de 9 reconocimientos para los guardianes de la pesca, como inspectores auxiliares de la conapesca y a ganadores del concurso de dibujo "Di no a la depredación de las especies marinas".

Posteriormente a eso de las 12: 00 horas Francisco Mayorga estará presente en la presentación de la expo acuamar bicentenario y rendirá una conferencia de prensa y al concluir viajara al laboratorio de bioseguridad nivel dos de Santa Ana, esto a eso de las 13: 00 horas, para finalmente tener a eso de las 13:45 una comida privada en un local de la ciudad con el gobernador del estado.

Dentro de la misma se estipula el gobernador tocara temas torales del campo campechano, afinarán puntos para incremento de programas federales y finalmente a eso de las cuatro finalmente el Secretario de Agricultura concluirá su extensa gira de trabajo por el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario