martes, 27 de abril de 2010

BENEFICIA APICAM A 400 TRABAJADORES CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN VILLAMADERO: SADEK

ELS

Cerca de 400 pescadores del Estado serán beneficiados por la administración del Portuaria Integral de Campeche debido a las actividades de modernización de infraestructura del puerto de Villa Madero, así lo reveló el titular del organismo Fernando Sadek Abad.

El director general de la API, destaco que siguiendo las indicaciones del Gobernador del Estado con el propósito de afrontar la crisis desde el arranque de año se arrancaron en el Muelle de Pescadores en Villa Madero diversas acciones de modernización.

Significó con estas son obra de beneficio social que responde solidariamente a las necesidades de los habitantes del lugar, pues la intención es que se cristalicen mayores niveles de bienestar para los hombres de mar y sus familias y se pusieron en marcha obras de infraestructura que dieron trabajo a 400 trabajadores.

"Se construyeron en concreto armado con 43.80 metros de longitud y 3.30 metros de ancho, además de bitas y defensas".

Así mismo Sadek Abad significó en el extremo del muelle se instaló una cabria de acero con polipasto con capacidad de carga de una tonelada que servirá para levantar motores para su reparación y se sanearon 2 mil 150 metros cúbicos en el fondo marino en el perímetro de la escollera con un ancho de 15 metros para garantizar la navegación de las embarcaciones.

"Aún faltan mucho por hacer en Villa Madero, retos que se habrá de afrontar de menos a más, redoblando esfuerzos y alcanzando buenos resultados para la gente", reconoció.

Finalmente el funcionario indicó que entre las actividades, se encuentra el alumbrado público, la construcción de dos casetas de vigilancia una en la zona del Morro y otra en el acceso de entrada, así como los trabajos de pavimentación y destacó que con las obras antes mencionadas se benefician directamente a esta trabajadora y noble de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario