martes, 20 de abril de 2010

VOTO DEL CONFIANZA AL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD: ARJONA GUTIERREZ


 

Un voto de confianza a fin de conocer su potencial y su forma de trabajo es el que otorgó el presidente de la comisión de justicia del congreso del estado Carlos Arjona Gutiérrez, al recién nombrado secretario de seguridad pública, Jackson Villasis Rosado.

Luego de la inesperada renuncia del ex funcionario el legislador dio su voto de confianza al nuevo funcionario esperando esto sea respaldado con trabajo de su parte y que se recupere la tranquilidad del estado.

"Nos dará oportunidad de una estrategia sería de frente a seguridad del Estado, cuando menos a Carlos Arjona, lo que nos genera es expectativa de confianza y seguridad pues si bien hay una renuncia es indispensable esa confianza en que con esta decisión de poner a Jackson Villasis se estará fortaleciendo la seguridad y con ello se podrá recuperar la paz".

Así mismo el legislador negó opinar en torno al trabajo del ex secretario Héctor Sánchez Gutiérrez, afirmo fue muy poco tiempo al frente de su administración para juzgar su trabajo, en tanto que recalcó durante su paso por la administración ocurrieron muchos enfrentamientos.

Finalmente Arjona Gutierrez señaló que por ahora lo que se buscara son acercamientos con el nuevo secretario de Seguridad Pública.

"Desde luego hemos tenido ya contacto cuando estuvo como titular de la PEP y esperamos trabajar en común acuerdo para los temas relevantes en seguridad del Estado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario