lunes, 19 de abril de 2010

NO ABUNDA EL GOBERNADOR SOBRE RENUNCIA DEL EX SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

ELS


 

"En los temas de seguridad pública, el mayor compromiso debe estar ubicado en el contexto del trabajo, de los buenos resultados y eso es lo que hoy ocupa mi interés. El trazo de las políticas públicas, en materia de seguridad pública, hacia adelante", con esta frase el gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés, dio por contestadas todas las interrogantes por la renuncia presentada por el ex secretario de Seguridad Pública Héctor Sánchez Gutiérrez.
En entrevista, luego del súbito acto del ex militar, el ejecutivo estatal no abundó en torno a la renuncia del Secretario de Seguridad y dijo solo ante la salida de Sánchez Gutiérrez él se dispuso a nombrar un nuevo titular.

"El señor general me entregó, el día de ayer, su renuncia; y tras hacer un reconocimiento a la labor dedicada y comprometida que desarrolló, pues, en uso de mis facultades procedí a la designación de un nuevo titular.

Muy temprana la renuncia, seis meses, siete meses… ¿El motivo de su salida?

"El tema fundamental es lo que les estoy expresando. Yo recibo una renuncia y, en ese sentido, cumplo con mis facultades".

En materia de seguridad, ¿Campeche está en calma?

"Absolutamente y muy comprometidos.

¿Los resultados que él brinda a seis meses de haber ocupado el cargo?

"He dicho hace un momento que he reconocido el esfuerzo dedicado y comprometido del secretario Héctor Sánchez y hoy, la tarea corresponde al licenciado Villacís. Y ahí estaremos muy atentos".

¿Habrá más cambios? ¿Se va Vidal?

"Naturalmente, estamos comprometidos en el tema de seguridad pública. Como lo he expresado, es un tema de compromiso y es un tema en el que la sociedad tiene las mayores preocupaciones y nosotros el mayor compromiso" concluyó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario