martes, 20 de abril de 2010

CARMEN EN ESPERA DE RECURSOS DE PEMEX: ESCALANTE JASSO

El municipio del Carmen se encuentra confiado de que sea durante este segundo semestre del año se tengan respuestas positivas de parte de Petróleos Mexicanos para recibir los recursos que se firmaron en el convenio de Colaboración entre el gobierno del Estado y la Paraestatal para ser recibidos durante este 2010.

Así fue dado a conocer por la alcaldesa Aracely Escalante Jasso que enfatizó a nivel estatal se solicitarón cerca de 300 millones de pesos, de los cuales aún se está en espera de la cantidad que se le otorgará al estado durante este año.

"Se ha platicado con gente de PEMEX de la mano del gobernador y en próximas semanas se dará respuesta ayer platicamos con el gobernador en Carmen y dijo las cosas van por buen camino y se espera que se apruebe, pues falta conocer la cantidad de recursos que se aprobarán pues se solicito una buena cantidad, pero se debe a que la pasada ocasión no se recibió recursos que se necesitaba, sino solo 13 millones de pesos y van por buen camino las negociaciones y el gobernador ha viajado dos veces por semana para ello".

Así mismo Escalante Jasso significo que al recibirse estos recursos, en el caso de Carmen, serán destinados para obras públicas y acciones sociales pues lo que se pretende es atender las necesidades de su municipio.

"En esta ocasión se habla de 300 millones de pesos, para obras de mayor impacto que tiene que ser casas de salud, pavimentación y obras y no solo del Carmen sino del municipio que es grandísimo".

Finalmente y cuestionada en torno al nuevo secretario de seguridad pública significó se espera un positivo actuar de Jackson Villasis de quien dijo se espera que recupere la seguridad en Carmen y el Estado.

"Por supuesto, uno de los temas prioritarios es la seguridad y se espera tener equipos, vehículos y con la llegada del Comandante Jackson que ha comandado el trabajo en seguridad ha sido fundamental el trabajo para avanzar en el tema de la seguridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario