jueves, 22 de abril de 2010

SE JUSTIFICA EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN POR CUADERNILLOS DE PRUEBA ENLACE INCOMPLETOS


TCH



Se escuda el Secretario de Educación Francisco Ortiz Betancourt de que en algunas escuelas no se recibieron completos los cuadernillos de la prueba enlace 2010.


El secretario de educación de la entidad, asegura no es una situación que esté en sus manos pues los paquetes son enviados desde México y por tanto indicó este es problema de la federación.


"Los que empaquetan lo hacen en México y esto sucede en todas, en todas partes sucede lo mismo, siempre faltan 10, 20, esto es parte de lo que México nos envía, no tiene por qué tener dudas porque se levantan actas y México ya lo saben, entonces no está en nuestras manos, sino que ya los paquetes vienen perfectamente elaborados y empaquetados, y además nosotros no podemos abrirlos sino hasta el momento que se va a aplicar la prueba".


Aunado a esto y aun cuando asegura que ya se tiene conocimiento de diversos casos de este tipo, será hasta el término de la prueba, mañana 23 de abril, cuando las notificaciones correspondientes se envíen a la capital del país.


Y el funcionario asegura es una situación que siempre se presenta y que además no afectará en los resultados que Campeche pudiera obtener, toda vez que se evalúa a un 80 por ciento de los alumnos.


"Son mínimos estos detalles, en un paquete y en lugar de llegar 100 llegan 90, que nos falten 10 que en este caso, que es lo lógico, cuando esto se distribuya de la ciudad de México, que ya vienen sellados, buscamos al mejor manera de resolverlos, por eso la división de los cuadernillos" culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario