jueves, 29 de abril de 2010

CORTINA DE HUMO ACUSACIONES CONTRA ALCALDESA DE CARMEN: PRI

ELS


 

Como una cortina de humo calificó la bancada priísta del congreso del Estado las denuncias en contra de la alcaldesa de Carmen Aracely Escalante Jasso, misma que fue entregada hace dos días ante el congreso del Estado y, donde se denuncian desvíos de recursos para capacitación por un orden superior a los 16 millones de pesos.

De acuerdo a Landy Berzunza Novelo y a Gloria Gutierrez Ocampo la realidad es que el miedo a sucumbido a los albiazules, luego de que hace algunos días la alcaldesa de la isla anunció el final de las auditorias de la administración pasada, donde hubieron verdaderas irregularidades.

En primer punto Landy Berzunsa dijo claro ejemplo de ello son las deudas del seguro social y de la CFE que las administraciones pasadas le dejaron por lo que los panistas no deben de darse golpes de pecho con supuestos asuntos que sirven para desviar la atención de este asunto.

"Estoy de acuerdo en pugnar por transparencia porque a todos, a ciudadanía y autoridades, nos interesa y aplaudimos que se pida y se luche por transparencia, solo que tiene que sé de ambos lados y yo creo que esto es cortina de humo, se curan la salud, porque presidenta de Carmén anunció hace algunos días ya saldrá auditoria de adeudos de la administración pasada y finalmente es cortina de humo para distraer atención".

Así mismo coincidió en señalar Gloria Gutiérrez Ocampo que insistió es rara la actitud de los panistas, que tratan de ponerse un parche antes de que salga la verdadera irregularidad.

"Antes que nada como ciudadana estamos a favor de la transparencia pero es una actitud rara, porque se están poniendo el parche ante que salga el grano y se preocupan por los resultados de la auditoria anterior en Carmen y los veo nerviosos y preocupados y todo se aclarara y tengo seguridad de que recursos son para entrega recepción y otros para capacitación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario